1. importsource = "00131962-2015-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Humanizing education through technology: The view from an ivory foxhole

Autor:

Leo E. Persselin

Página:

46

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026922
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Can online teaching and learning support mindfulness?

Autor:

Ellen Rose

Página:

48

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026923
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational technology: A broad survey of th field

Autor:

Ssteven Hackbarth

Página:

51

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026924
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reading through the looking glass

Autor:

Lance Strate

Página:

53

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026925
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Two thumbs up: A roadmap for educational technology developers

Autor:

Cathleen Norris

Elliot Soloway

Página:

55

Publicación:

Educational technology

Volúmen:

55

Número:

4

Periodo:

julio- agosto 2015

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2015-04.txt

  • Documento número 1026926
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
  • Enlace directo