- importsource = "00131962-2015-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
Humanizing education through technology: The view from an ivory foxhole
- Autor:
Leo E. Persselin
- Página:
46
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026922
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Can online teaching and learning support mindfulness?
- Autor:
Ellen Rose
- Página:
48
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026923
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational technology: A broad survey of th field
- Autor:
Ssteven Hackbarth
- Página:
51
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026924
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reading through the looking glass
- Autor:
Lance Strate
- Página:
53
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026925
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Two thumbs up: A roadmap for educational technology developers
- Autor:
Cathleen Norris
Elliot Soloway
- Página:
55
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026926
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo