- importsource = "00178055-1994-03.TXT"
Se encontraron 40 resultados.
- Artículo:
Renegotiating Cultural Diversity in American Schools
- Autor:
Patricia Phelan
Anne Locke Davidson
- Página:
348
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610397
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When I Die, Will Get Better?
- Autor:
Joeri Breebaart
Piet Breebaart
- Página:
349
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610398
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Change Forces: Probing the Depths of Educational Reform
- Autor:
Michael Fullan
- Página:
351
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610399
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Paradox of Power in a People's Republic of China Middle School
- Página:
351
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610400
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Freedom's Plow: Teaching in the Multicultural Classroom
- Autor:
Theresa Perry
James W. Fraser
- Página:
352
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
64
- Número:
3
- Periodo:
1994-03
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1994-03.TXT
- Documento número 1610401
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo