- importsource = "00178055-1999-03.TXT"
- Artículo:
Learning in the Field: An Introduction to Qualitative Research
- Autor:
Gretchen B. Rossman
Sharon F. Rallis
- Página:
349
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1545645
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:14 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Development of Professional Developers: Learning to Assist Teachers in New Settings in New Ways
- Autor:
Mary Kay Stein
Margaret Schwan Smith
Edward A. Silver
- Página:
237
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610428
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Streets and Schools: How Educators Can Help Chicano Marginalized Gang Youth
- Autor:
James Diego Vigil
- Página:
270
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610429
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Mind Is Its Own Place: The Influence of Sustained Interactivity with Practitioners on Educational Researchers
- Autor:
Michael Huberman
- Página:
289
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610430
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La Verneda-Sant Martí: A School Where People Dare to Dream
- Autor:
Montse Sánchez Aroca
- Página:
320
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
69
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1999
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1999-03.TXT
- Documento número 1610431
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:55 p. m.
- Enlace directo