- importsource = "00219584-1976-09.txt"
Se encontraron 98 resultados.
- Artículo:
Chemistry is fun, not magic
- Autor:
Richard H. Hanson
- Página:
577
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-09.txt
- Documento número 234939
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A useful teaching aid: Handouts on personalities in chemistry
- Autor:
Charles G. Moseley
- Página:
578
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-09.txt
- Documento número 234940
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recognition of the biological action of radium radiation
- Autor:
John Harley Warner
- Página:
579
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-09.txt
- Documento número 234941
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The first actinium claim
- Autor:
William H. Waggoner
- Página:
580
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-09.txt
- Documento número 234942
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Providing relevance in chemistry for nursing students
- Autor:
Theodore H. D. Jones
- Página:
581
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
53
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1976
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1976-09.txt
- Documento número 234943
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:47 p. m.
- Enlace directo