- importsource = "00219584-1981-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Individualized instruction in chemistry is possible
- Autor:
Shirley E. Richardson
- Página:
1007
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238276
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching students from other cultures
- Autor:
Mary Adams
- Página:
1010
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238277
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Prussian blue, an inorganic evergreen
- Autor:
Andreas Ludi
- Página:
1013
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238278
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Buffer pH in electrophoresis
- Autor:
Hugh A. Akers
- Página:
1014
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238279
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Finding the number of neutrons when the mass loss exceeds 1 AMU
- Autor:
Thomas P. Chirpich
- Página:
1014
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 238280
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
- Enlace directo