1. importsource = "00219584-1982-03.txt"
Se encontraron 166 resultados.
Artículo:

A novel exam format for advanced courses

Autor:

John C. Cochran

Página:

217

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238492
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Weekly or biweekly quizzes in organic chemistry: Does it make a difference?

Autor:

Robert C. Duty

Página:

218

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238493
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Development of a successful multilevel chemistry program

Autor:

Sister Elizabeth Worley

Página:

220

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238494
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A self-study, one-paced basic organic chemistry course

Autor:

Arnon Shani

Amnon Singerman

Página:

223

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238495
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation of a modified Keller method in a biochemistry laboratory course

Autor:

Lance E. Jackman

Página:

225

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238496
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo