- importsource = "00219584-1982-10.txt"
Se encontraron 96 resultados.
- Artículo:
Trends in the teaching of organic chemistry: A survey of some textbooks
- Autor:
Desmond M. S. Wheeler
Margaret M. Wheeler
- Página:
863
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-10.txt
- Documento número 238974
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Collapsing can
- Autor:
Richard D. Sands
- Página:
866
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-10.txt
- Documento número 238975
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reduction potentials and hydrogen overvoltage: An overhead projector demonstration
- Autor:
Richard W. Ramette
- Página:
866
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-10.txt
- Documento número 238976
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An alkali metal sampler
- Autor:
Baldwin King
- Página:
867
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-10.txt
- Documento número 238977
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How safe is that experiment?
- Autor:
Miriam C. Nagel
- Página:
868
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
10
- Periodo:
octubre 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-10.txt
- Documento número 238978
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:06 p. m.
- Enlace directo