1. importsource = "00219584-1984-10.txt"
Se encontraron 114 resultados.
Artículo:

Examples of diastereomers

Autor:

William Bell

Página:

901

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

10

Periodo:

octubre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-10.txt

  • Documento número 240222
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A biochemistry course for high-ability secondary students

Autor:

Marie Sherman

Página:

902

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

10

Periodo:

octubre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-10.txt

  • Documento número 240223
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

How can science survive in the high school?

Autor:

Gene P. Buzzard

Página:

904

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

10

Periodo:

octubre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-10.txt

  • Documento número 240224
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Where have all the students gone?

Autor:

J. N. Spencer

Página:

906

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

10

Periodo:

octubre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-10.txt

  • Documento número 240225
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defuzzing tennis balls-for a shattering game of hard ball

Autor:

Leon S. Ciereszko

Página:

907

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

10

Periodo:

octubre 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-10.txt

  • Documento número 240226
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:12 p. m.
  • Enlace directo