- importsource = "00219584-1986-06.txt"
Se encontraron 116 resultados.
- Artículo:
Where did that number come from?
- Autor:
Ronald DeLorenzo
- Página:
514
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 241237
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Common chromatography misconception
- Autor:
Ronald Starkey
- Página:
514
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 241238
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A simple illustration of zone refining
- Autor:
Alvan D. White
- Página:
514
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 241239
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Density demonstration using diet soft drinks
- Autor:
Gary Checkai
John Whitsett
- Página:
515
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 241240
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Models for demonstrating organic structures to a large audience
- Autor:
Sheldon C. Crane
Robert S. H. Liu
- Página:
516
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
63
- Número:
6
- Periodo:
Junio 1986.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1986-06.txt
- Documento número 241241
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:17 p. m.
- Enlace directo