- importsource = "00219584-1990-11.txt"
- Artículo:
The freshman semina
- Autor:
James P. Deavor
Henry Donato
- Página:
953
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 243989
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A supplemental course to improve performance in introductory chemistre
- Autor:
Kathleen E. Turner
- Página:
954
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 243990
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A classroom experiment using the Pythagorean theorem in a discussion of the scientific method
- Autor:
Frederic Sauls
- Página:
958
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 243991
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Student and faculty attitudes toward laboratory grading
- Autor:
Alain Dumon
Miles Pickering
- Página:
959
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 243992
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A model for valence shell electron-pair repulsion theory
- Autor:
Bruce R. Prall
- Página:
961
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
67
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1990.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1990-11.txt
- Documento número 243993
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:30 p. m.
- Enlace directo