- importsource = "00219584-1992-01.txt"
Se encontraron 104 resultados.
- Artículo:
Curriculum innovation and teacher development: The unbalanced chemical education equation
- Autor:
Warren F. Beasley
- Página:
57
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
1
- Periodo:
enero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-01.txt
- Documento número 244741
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Floating versus sinking
- Autor:
Gary L. Pool
- Página:
59
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
1
- Periodo:
enero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-01.txt
- Documento número 244742
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An easy-to-do plating experiment
- Autor:
Mary S. Herrmann
- Página:
60
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
1
- Periodo:
enero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-01.txt
- Documento número 244743
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A gel sample block
- Autor:
Paul M. Taslimi
- Página:
61
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
1
- Periodo:
enero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-01.txt
- Documento número 244744
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Utilizing the Evans method with a superconducting NMR spectrometer in the undergraduate laboratory
- Autor:
Ernest M. Schubert
- Página:
62
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
1
- Periodo:
enero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-01.txt
- Documento número 244745
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo