1. importsource = "00219584-1992-02.txt"
Se encontraron 118 resultados.
Artículo:

Performance enhancement through mnemonic training

Autor:

Michael N. Quigley

Página:

138

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

febrero 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-02.txt

  • Documento número 244793
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Molecular anthropomorphism: A creative writing exercise

Autor:

Larry L. Miller

Página:

141

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

febrero 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-02.txt

  • Documento número 244794
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A course in chemical information retrieval

Autor:

Henry I. Abrash

Página:

143

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

febrero 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-02.txt

  • Documento número 244795
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Laboratory safety and inspection procedures: An in-service format

Autor:

Bradley Yohe

Gary E. Dunkleberger

Página:

147

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

febrero 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-02.txt

  • Documento número 244796
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

High school laboratory without lab handouts

Autor:

Julie B. Ealy

Miles Pickering

Página:

150

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

69

Número:

2

Periodo:

febrero 1992

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1992-02.txt

  • Documento número 244797
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:35 p. m.
  • Enlace directo