1. importsource = "00219584-2000-09.TXT"
Se encontraron 58 resultados.
Artículo:

Using Poster Sessions as an Alternative to Writte

Autor:

Pamela Mills

Stephen DeMeo

William V. Sweeney

Robert Marino

Sandra Clarkson

Página:

1158

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668415
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A New Approach to Teaching Introductory Science: The Gas Module

Autor:

Pamela Mills

William V. Sweeney

Robert Marino

Sandra Clarkson

Página:

1161

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668416
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encouraging Meaningful Quantitative Problem Solving

Autor:

Jeff Cohen

Meghan Kennedy-Justice

Sunny Pai

Carmen Torres

Rick Toomey

Ed DePierro

Fred Garafalo

Página:

1166

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668417
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Early Exposure of Undergraduates to the Chemistry Research Environment: A New Model for Research Universities

Autor:

Harriet A. Lindsay

Matthias C. McIntosh

Página:

1174

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668418
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Graduate-Level Course for Successful Class Strategies: Preparing Graduate Students for the Next Step

Autor:

Johanna Mazlo

Paul Kelter

Página:

1175

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

77

Número:

9

Periodo:

Septiembre 2000

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2000-09.TXT

  • Documento número 1668419
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:16 p. m.
  • Enlace directo