1. importsource = "00219584-2003-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Identifying a Protein by MALDI–TOF Mass Spectrometry: An Experiment for the Undergraduate Laboratory

Autor:

Anne E. Counterman

Matthew S. Thompson

David E. Clemmer

Página:

177

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

80

Número:

2

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2003-02.txt

  • Documento número 1668865
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Microscale Laboratory. A Novel Microscale Gas Generator

Autor:

Jinhua Wang

Zaisheng Lu

Changcun Zhao

Página:

181

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

80

Número:

2

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2003-02.txt

  • Documento número 1668866
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Photolithography Laboratory Experiment for General Chemistry Students

Autor:

Adora M. Christenson

Gregory W. Corder

Thomas C. DeVore

Brian H. Augustine

Página:

183

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

80

Número:

2

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2003-02.txt

  • Documento número 1668867
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visualizing Atoms, Molecules, and Surfaces by Scanning Probe Microscopy

Autor:

Kimberly Aumann

Karen J. C. Muyskens

Kumar Sinniah

Página:

187

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

80

Número:

2

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2003-02.txt

  • Documento número 1668868
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atomic Scale Imaging: A Hands-On Scanning Probe Microscopy Laboratory for Undergraduates

Autor:

Chuan-Jian Zhong

Li Han

Mathew M. Maye

Jin Luo

Nancy N. Kariuki

Wayne E. Jones Jr.

Página:

194

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

80

Número:

2

Periodo:

Febrero 2003

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2003-02.txt

  • Documento número 1668869
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:19 p. m.
  • Enlace directo