- importsource = "00219584-2004-05.txt"
- Artículo:
The Chemistry of Photographic Color Dye Formation
- Autor:
Bruce E. Kahn
- Página:
694
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669208
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chlor–Alkali Industry: A Laboratory Scale Approach
- Autor:
C. M. Sánchez-Sánchez
E. Expósito
A. Frias-Ferrer
J. González-García
V. Montiel
A. Aldaz
- Página:
698
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669209
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cost-Effective Teacher A Convenient Storage Rack for Graduated Cylinders
- Autor:
Brian Love
- Página:
701
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669210
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quantitative Assay for Starch by Colorimetry Using a Desktop Scanner
- Autor:
Kurt R. Mathews
James D. Landmark
Douglas F. Stickle
- Página:
702
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669211
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fluorescence and Light Scattering
- Autor:
Ronald J. Clarke
Anna Oprysa
- Página:
705
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
5
- Periodo:
Mayo 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-05.txt
- Documento número 1669212
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo