1. importsource = "00219584-2011-03.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

A Review of Spatial Ability Literature

Autor:

Its Connection to Chemistry

and Implications for Instruction

Marissa Harle and Marcy Towns

Página:

351

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248295
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MOLinsight: A Web Portal for the Processing of Molecular Structures by Blind Students

Autor:

Florbela Pereira

Joo Aires-de-Sousa

Vasco D. B. Bonifcio

Paulina Mata

and Ana M. Lobo

Página:

361

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248296
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Multispectroscopy: Online Structure Determination Exercises

Autor:

Michel Rouillard and

Jean-Pierre Rabine

Tom Forrest

Página:

363

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 248297
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:54 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ecocultural Factors in Students’ Ability To Relate Science Concepts Learned at School and Experienced at Home: Implications for Chemistry Education

Autor:

Kunle Oke Oloruntegbe

Adakole Ikpe

Página:

266

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 1140889
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:29 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

JCE Classroom Activity #108. Using Archimedes’ Principle To Explain Floating and Sinking Cans

Autor:

Michael J. Sanger

Página:

272

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

88

Número:

3

Periodo:

Marzo 2011

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2011-03.txt

  • Documento número 1140890
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:29 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:29 a. m.
  • Enlace directo