1. importsource = "00219584-2016-03.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

RCSB Protein Data Bank: A Resource for Chemical, Biochemical, and Structural Explorations of Large and Small Biomolecules

Autor:

Christine Zardecki

Shuchismita Dutta

David S. Goodsell

Página:

569

Publicación:

Journal of chemical education

Volúmen:

93

Número:

3

Periodo:

marzo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-03.txt

  • Documento número 250333
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Progressively Fostering Students’ Chemical Information Skills in a Three-Year Chemical Engineering Program in France

Autor:

Christel Gozzi

Marie-José Arnoux

Jérémy Breuzard

Página:

576

Publicación:

Journal of chemical education

Volúmen:

93

Número:

3

Periodo:

marzo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-03.txt

  • Documento número 250334
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introducing the Journal of Chemical Education’s “Special Issue: Chemical Information”

Autor:

Grace Baysinger

Página:

406

Publicación:

Journal of chemical education

Volúmen:

93

Número:

3

Periodo:

marzo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-03.txt

  • Documento número 1142927
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Exploring the Information Literacy Needs and Values of High School Chemistry Teachers

Autor:

Marci Zane

Valerie Karvey Tucci

Página:

413

Publicación:

Journal of chemical education

Volúmen:

93

Número:

3

Periodo:

marzo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-03.txt

  • Documento número 1142928
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student Development of Information Literacy Skills during Problem-Based Organic Chemistry Laboratory Experiments

Autor:

Ginger V. Shultz

Ye Li

Página:

413

Publicación:

Journal of chemical education

Volúmen:

93

Número:

3

Periodo:

marzo 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-03.txt

  • Documento número 1142929
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:45 a. m.
  • Enlace directo