1. importsource = "00219584-2016-12.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Peak Sound Pressure Levels and Associated Auditory Risk from an H2–Air “Egg-Splosion”

Autor:

John J. Dolhun

Página:

2123

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 250624
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Moving Chemical Education into the Cloud(s)

Autor:

Harry E. Pence

Página:

1969

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 1143218
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluation of a Flipped, Large-Enrollment Organic Chemistry Course on Student Attitude and Achievement

Autor:

Suazette R. Mooring

Chloe E. Mitchelland

Nikita L. Burrows

Página:

1972

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 1143219
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Parallel Controlled Study of the Effectiveness of a Partially Flipped Organic Chemistry Course on Student Performance, Perceptions, and Course Completion

Autor:

James C. Shattuck

Página:

1984

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 1143220
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Coordinated Implementation and Evaluation of Flipped Classes and Peer-Led Team Learning in General Chemistry

Autor:

Jenay Robert

Scott E. Lewis

Razanne Oueiniand

Página:

1993

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

12

Periodo:

diciembre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-12.txt

  • Documento número 1143221
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:47 a. m.
  • Enlace directo