1. importsource = "0031921X-2007-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Playground Physics: Determining the Moment of Inertia of a Merry-Go-Round

Autor:

Stephen Van Hook

Adam Lark

Jeff Hodges

Página:

85

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 1249160
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy and Change

Autor:

Eugene Hecht

Página:

88

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 1249161
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Applications of Sound Spectrum Analysis

Autor:

Timothy Moran

Página:

93

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 1249162
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching Quantum Physics Without Paradoxes

Autor:

Art Hobson

Página:

96

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 1249163
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Effective Mass of an Oscillating Spring

Autor:

Eduardo E. Rodríguez

Gabriel A. Gesnouin

Página:

100

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

Febrero 2007

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2007-02.txt

  • Documento número 1249164
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
  • Enlace directo