- importsource = "0031921X-2007-07.txt"
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
Index of Refraction Using Total Internal Reflection
- Autor:
Thomas B. Greenslade
- Página:
420
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 1249262
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Physics Northwest: An Academic Alliance
- Autor:
James L. Hicks
- Página:
421
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 1249263
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Simple Experiments to Help Students Understand Magnetic Phenomena
- Autor:
Kerry Browne
David P. Jackson
- Página:
425
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 1249264
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Noncalculus Treatment of Steady-State Rolling of a Thin Disk on a Horizontal Surface
- Autor:
W. L. Andersen
- Página:
430
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 1249265
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Diminishing the Gap Between University and High School Research Programs: Computational Physics
- Autor:
Mark Vondracek
- Página:
434
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
7
- Periodo:
Octubre 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-07.txt
- Documento número 1249266
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo