1. importsource = "0031921X-2013-06.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Delightful Beginnings

Autor:

Diane Riendeau

Página:

380

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-06.txt

  • Documento número 351676
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

381

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-06.txt

  • Documento número 351677
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New resource guide for teaching or learning about planets elsewhere

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

382

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-06.txt

  • Documento número 351678
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ontario section (OAPT) newsletter www.oapt.ca/newsletter/

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

382

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-06.txt

  • Documento número 351679
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The physics of sailing science. kqed.org/quest/video/the-physics-of-sailing/

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

382

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-06.txt

  • Documento número 351680
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:22 p. m.
  • Enlace directo