1. importsource = "0031921X-2014-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

A Physical Model to Help Explain Evaporation

Autor:

M. Branca

I. Soletta

Página:

226

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

abril 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-04.txt

  • Documento número 1250817
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visual Physics

Autor:

James Lincoln

Página:

227

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

abril 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-04.txt

  • Documento número 1250818
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Experiments on Wave Physics with a Simply Modified Ripple Tank

Autor:

Fabrizio Logiurato

Página:

228

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

abril 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-04.txt

  • Documento número 1250819
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Subwavelength Focalization of Acoustic Waves Using Time Reversal. Yes We Can!

Autor:

Mohamed El Abed

Página:

232

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

abril 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-04.txt

  • Documento número 1250820
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Radioactive Decay and Penetration Depth – Why Should There Be an e?

Autor:

Bill Baird

Página:

234

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

4

Periodo:

abril 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-04.txt

  • Documento número 1250821
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo