1. importsource = "0031921X-2014-11.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

The Invisibility of Steam

Autor:

Thomas B. Greenslade Jr.

Página:

459

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250891
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Introducing the Moon's Orbital Eccentricity

Autor:

Benjamin Oostra

Página:

460

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250892
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Debunking Coriolis Force Myths

Autor:

Asif Shakur

Página:

464

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250893
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bridging Physics and Biology Using Resistance and Axons

Autor:

Joshua M. Dyer

Página:

466

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250894
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Helium and Sulfur Hexafluoride in Musical Instruments

Autor:

Kyle Forinash

Cory L. Dixon

Página:

470

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

8

Periodo:

noviembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-11.txt

  • Documento número 1250895
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:39 a. m.
  • Enlace directo