1. importsource = "0031921X-2015-01.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Physics Challenge for Teachers and Students

Autor:

Boris Korsunsky

Página:

59

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351934
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Recruitment of Physics Majors and STEM Teachers

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

60

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Funky experiment inspiring videos: A new linear electric motor; physics of sound performance art

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

60

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351936
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Galileo Redux: Dropping objects of unequal mass (the guinea and the feather) just to be cool

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

60

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351937
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Climate Physics

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

60

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

1

Periodo:

Enero 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-01.txt

  • Documento número 351938
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo