1. importsource = "0031921X-2015-09.txt"
Se encontraron 46 resultados.
Artículo:

Rosetta Mission's “7 Hours of Terror” and Philae's Descent

Autor:

Philip Blanco

Página:

339

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-09.txt

  • Documento número 1251050
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Bouncing Back From “Deflategate”

Autor:

Gregory A. DiLisi and Richard A. Rarick

Página:

341

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-09.txt

  • Documento número 1251051
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Treb-Bot: Development and Use of a Trebuchet Simulator

Autor:

Eric Constans and Aileen Constans

Página:

347

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-09.txt

  • Documento número 1251052
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Comparative Cognitive Task Analyses of Experimental Science and Instructional Laboratory Courses

Autor:

Carl Wieman

Página:

349

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-09.txt

  • Documento número 1251053
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quantitative Comparisons to Promote Inquiry in the Introductory Physics Lab

Autor:

N. G. Holmes and D. A. Bonn

Página:

352

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-09.txt

  • Documento número 1251054
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
  • Enlace directo