- importsource = "0031921X-2015-09.txt"
- Artículo:
Rosetta Mission's “7 Hours of Terror” and Philae's Descent
- Autor:
Philip Blanco
- Página:
339
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 1251050
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bouncing Back From “Deflategate”
- Autor:
Gregory A. DiLisi and Richard A. Rarick
- Página:
341
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 1251051
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Treb-Bot: Development and Use of a Trebuchet Simulator
- Autor:
Eric Constans and Aileen Constans
- Página:
347
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 1251052
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Comparative Cognitive Task Analyses of Experimental Science and Instructional Laboratory Courses
- Autor:
Carl Wieman
- Página:
349
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 1251053
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Quantitative Comparisons to Promote Inquiry in the Introductory Physics Lab
- Autor:
N. G. Holmes and D. A. Bonn
- Página:
352
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
53
- Número:
6
- Periodo:
Septiembre 2015
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2015-09.txt
- Documento número 1251054
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:40 a. m.
- Enlace directo