1. importsource = "0031921x-2006-07.txt"
Se encontraron 111 resultados.
Artículo:

A Standing-Wave Experiment with a Guitar

Autor:

Fred W. Inman

Página:

465

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

7

Periodo:

octubre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-07.txt

  • Documento número 350040
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Electric Field Probe in a Gauss's Law Laboratory

Autor:

Daniel O. Ludwigsen

Gregory N. Hassold

Página:

470

Sección:

APPARATUS FOR TEACHING PHYSICS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

7

Periodo:

octubre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-07.txt

  • Documento número 350041
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Destructive Interference Between Computer Speakers

Autor:

James Strachan

Página:

473

Sección:

TRICK OF THE TRADE

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

7

Periodo:

octubre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-07.txt

  • Documento número 350042
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Colorful Conundrum

Autor:

Matt Lowry

Página:

474

Sección:

LITTLE GEMS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

7

Periodo:

octubre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-07.txt

  • Documento número 350043
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Paper Waves

Autor:

Richard A. Lohsen

Página:

475

Sección:

FROM OUR FILES

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

44

Número:

7

Periodo:

octubre 2006

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2006-07.txt

  • Documento número 350044
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:15 p. m.
  • Enlace directo