1. importsource = "0031921x-2008-04.txt"
Se encontraron 87 resultados.
Artículo:

What's Hidden May Be Crucial: Uncovering Student Ideas in Science: 25 More Formative Assessment Probes, Vol. 2: Page Keeley, Francis Eberle, and Joyce Tugel

Autor:

Lin Ding

Página:

254

Sección:

BOOK REVIEWS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

4

Periodo:

abril 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-04.txt

  • Documento número 350410
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by the Book Reviews Editor: Symmetry and the Beautiful Universe: Leon M. Lederman and Christopher T. Hill

Autor:

John L. Hubisz

Página:

254

Sección:

BOOK REVIEWS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

4

Periodo:

abril 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-04.txt

  • Documento número 350411
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MicroReviews by the Book Reviews Editor: Hollywood Science: Movies, Science, & the End of the World: Sidney Perkowitz

Autor:

John L. Hubisz

Página:

254

Sección:

BOOK REVIEWS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

4

Periodo:

abril 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-04.txt

  • Documento número 350412
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics First and Physics for All (Well, sort of)

Autor:

John W. White

Página:

255

Sección:

IN MY OPINION

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

4

Periodo:

abril 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-04.txt

  • Documento número 350413
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lamp Lifetimes

Autor:

A. James Mallmann

Página:

196

Sección:

LETTERS TO THE EDITOR

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

4

Periodo:

abril 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-04.txt

  • Documento número 641959
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:08 a. m.
  • Enlace directo