- importsource = "0031921x-2008-05.txt"
- Artículo:
OZONE
- Autor:
Paul Hewitt
- Página:
266
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 641989
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Electric Motorboat Drag Racing: A hands-on physics project that motivates students from start to finish
- Autor:
Reno Barry
- Página:
267
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 641990
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Energy and the Confused Student V: The Energy/Momentum Approach to Problems Involving Rotating and Deformable Systems
- Autor:
John W. Jewett, Jr.
- Página:
269
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 641991
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Bicyclist's Paradox
- Autor:
Randy Knight
- Página:
275
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 641992
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Newton in the Big Apple: Access to High School Physics in New York City
- Autor:
Angela M. Kelly
Keith Sheppard
- Página:
280
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 641993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:09 a. m.
- Enlace directo