1. importsource = "0031921x-2011-02.txt"
Se encontraron 96 resultados.
Artículo:

Using a laptop screen to model point?source, line?source, and planar?source fields

Autor:

Peter H. Bohacek

Rebecca Gobel

Página:

124

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 351015
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Engineer Guy/ by Bill Hammock of University of Illinois at Urbana?Champaign

Autor:

Kevin O'Donnell

Página:

127

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 351016
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Mathematical Doodling and mathematical food cutting, balloon twisting, paper musical instruments, music organs, etc. by Vi Hart

Autor:

Andromeda MacIsaac

Página:

127

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 351017
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dwight Souder

Página:

127

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 351018
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trolling the physics teaching blogs:

Autor:

Frank Noschese

Dan Fullerton

Página:

127

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

2

Fecha:

Febrero 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-02.txt

  • Documento número 351019
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
  • Enlace directo