- importsource = "0031921x-2011-02.txt"
- Artículo:
Using a laptop screen to model point?source, line?source, and planar?source fields
- Autor:
Peter H. Bohacek
Rebecca Gobel
- Página:
124
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Fecha:
Febrero 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-02.txt
- Documento número 351015
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Engineer Guy/ by Bill Hammock of University of Illinois at Urbana?Champaign
- Autor:
Kevin O'Donnell
- Página:
127
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Fecha:
Febrero 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-02.txt
- Documento número 351016
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mathematical Doodling and mathematical food cutting, balloon twisting, paper musical instruments, music organs, etc. by Vi Hart
- Autor:
Andromeda MacIsaac
- Página:
127
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Fecha:
Febrero 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-02.txt
- Documento número 351017
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dwight Souder
- Página:
127
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Fecha:
Febrero 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-02.txt
- Documento número 351018
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trolling the physics teaching blogs:
- Autor:
Frank Noschese
Dan Fullerton
- Página:
127
- Publicación:
Physics Teacher, The
- Volúmen:
49
- Número:
2
- Fecha:
Febrero 2011
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2011-02.txt
- Documento número 351019
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:19 p. m.
- Enlace directo