- importsource = "00368075-2011-02-25.txt"
Se encontraron 186 resultados.
- Artículo:
Probing Pronghorn Mating Preferences
- Autor:
E. P
- Página:
1009
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6020
- Fecha:
25 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-25.txt
- Documento número 439782
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Vote for Scientists as Politicians
- Autor:
LEAVITT, ANDREW D
- Página:
1010
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6020
- Fecha:
25 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-25.txt
- Documento número 439783
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching Science Appreciation
- Autor:
MEINWALD, JERROLD
HILDEBRAND, JOHN G
- Página:
1010
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6020
- Fecha:
25 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-25.txt
- Documento número 439784
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Societal Benefits of Network Science
- Autor:
TONEY, JEFFREY H
- Página:
1010
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6020
- Fecha:
25 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-25.txt
- Documento número 439785
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
High Marks for Transformative Teachers
- Autor:
ALBERTS, BRUCE
- Página:
1011
- Publicación:
Science
- Volúmen:
331
- Número:
6020
- Fecha:
25 Febrero 2011
- ISSN:
00368075
- SrcID:
00368075-2011-02-25.txt
- Documento número 439786
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:09:19 p. m.
- Enlace directo