- importsource = "01853872-1992-02.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
Lógica formal y métodos de investigación
- Autor:
Angel Eduardo Vargas G
- Página:
32
- Publicación:
Didac
- Número:
20
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-1992-02.txt
- Documento número 1011443
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La crítica de Paulo Freire a la Educación
- Autor:
Alfredo Pintos A
- Página:
37
- Publicación:
Didac
- Número:
20
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-1992-02.txt
- Documento número 1011444
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Erich. Fromm: sobre la educación
- Autor:
Yolanda Argudín
- Página:
40
- Publicación:
Didac
- Número:
20
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-1992-02.txt
- Documento número 1011445
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ciencia-tecnología y humanismo
- Autor:
Armando Rugarcía
- Página:
44
- Publicación:
Didac
- Número:
20
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-1992-02.txt
- Documento número 1011446
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:00 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lógica en el Programa de Filosofía para niños
- Autor:
Michel Sasseville
- Página:
49
- Publicación:
Didac
- Número:
20
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-1992-02.txt
- Documento número 1011447
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
- Enlace directo