1. importsource = "0187893x-2009-01.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Learning how to model in Science clasroom: Key teachers role in supporting the development of students modelling skills

Autor:

Rosária Justi

Página:

32

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023422
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aportaciones de las analogías al desarrollo de pensamiento modelizador de los alumnos en química

Autor:

José Maria Oliva

María del Mar Aragón

Página:

41

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023423
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelos, analogías y metáforas en la enseñanza de la química

Autor:

Andrés Raviolo

Página:

55

Sección:

De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023424
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Eugène Melchior Peligot

Autor:

Jaime Wisniak

Página:

61

Sección:

Para quitarle el polvo

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023425
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reflexiones sobre el logro del perfil y atributos requeridos del ingeniero químico egresado de las instituciones educativas

Autor:

Alejandro Anaya Durand

Página:

70

Sección:

Premiados

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

1

Periodo:

enero 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893x-2009-01.txt

  • Documento número 1023426
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo