- importsource = "0187893x-2009-01.txt"
- Artículo:
Learning how to model in Science clasroom: Key teachers role in supporting the development of students modelling skills
- Autor:
Rosária Justi
- Página:
32
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 1023422
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aportaciones de las analogías al desarrollo de pensamiento modelizador de los alumnos en química
- Autor:
José Maria Oliva
María del Mar Aragón
- Página:
41
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 1023423
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modelos, analogías y metáforas en la enseñanza de la química
- Autor:
Andrés Raviolo
- Página:
55
- Sección:
De aniversario. Modelos y analogías de la enseñanza de la química
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 1023424
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Eugène Melchior Peligot
- Autor:
Jaime Wisniak
- Página:
61
- Sección:
Para quitarle el polvo
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 1023425
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reflexiones sobre el logro del perfil y atributos requeridos del ingeniero químico egresado de las instituciones educativas
- Autor:
Alejandro Anaya Durand
- Página:
70
- Sección:
Premiados
- Publicación:
Educación Química
- Volúmen:
20
- Número:
1
- Periodo:
enero 2009
- ISSN:
0187893X
- SrcID:
0187893x-2009-01.txt
- Documento número 1023426
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
- Enlace directo