- importsource = "02100630-2005-05.txt"
Se encontraron 63 resultados.
- Artículo:
Pequeño taller para grandes científicos
- Sub título:
Primaria
- Autor:
Ma. Esther Miguel Poza
- Página:
29
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 842993
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuestro periódico, en cinco días
- Sub título:
ESO
- Autor:
Joan Enric Taló
- Página:
33
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 842994
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevas tecnologías para expresarse mejor
- Sub título:
ESO
- Autor:
Enric Torres i Mas
- Página:
36
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 842995
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Atrapasueños
- Sub título:
ESO
- Autor:
Sandra Daniela Butto
Susana Marcantonelli
- Página:
40
- Sección:
Experiencias
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 842996
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La escuela no es el laboratorio de una empresa
- Autor:
Lourdes Martí Soler
- Resumen:
Entrevista con Christian Laval
- Página:
44
- Sección:
Entrevistas
- Publicación:
Cuadernos De Pedagogía
- Número:
346
- Periodo:
May 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-05.txt
- Documento número 842997
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:07 a. m.
- Enlace directo