1. importsource = "02100630-2006-12.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Los docentes y las TIC: cuatro tendencias, o más

Autor:

Fernando Hernández Hernández

Página:

66

Sección:

¿Qué hay que saber sobre las TIC?

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

363

Periodo:

diciembre 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-12.txt

  • Documento número 586888
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ordenadores ¿para qué?

Autor:

Lourdes Martí Soler

Página:

70

Sección:

¿Qué hay que saber sobre las TIC?

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

363

Periodo:

diciembre 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-12.txt

  • Documento número 586889
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevos entornos, nuevos modelos didácticos

Autor:

Pere Marquès Graells

Página:

80

Sección:

Recursos y experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

363

Periodo:

diciembre 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-12.txt

  • Documento número 586890
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un cambio educativo a golpe de ratón

Autor:

Manu Martín

Página:

90

Sección:

Recursos y experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

363

Periodo:

diciembre 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-12.txt

  • Documento número 586891
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El despertar tecnológico

Autor:

Lourdes Martí Soler

Página:

97

Sección:

Recursos y experiencias

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

363

Periodo:

diciembre 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-12.txt

  • Documento número 586892
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:19:28 a. m.
  • Enlace directo