- importsource = "02100630-2007-06.txt"
- Artículo:
Entrevista a María del Pilar Campo Domínguez
- Autor:
Gena Borrajo
- Página:
50
- Sección:
Entrevista
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998781
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Estrategias para apoyar más a los centros docentes
- Autor:
María Antonia Ozcariz
- Página:
57
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998782
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa de apoyo y refuerzo en Secundaria
- Autor:
Ana Carmen del Canto
Purificación Llaquet
- Página:
60
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998783
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Programa de acompañamiento escolar
- Autor:
Vicente Riviére
- Página:
64
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998784
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La aplicación del PROA en Canarias
- Autor:
José Carlos Santana García
- Página:
67
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998785
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo