1. importsource = "02100630-2007-12.txt"
Se encontraron 33 resultados.
Artículo:

Redes para la innovación educativa

Autor:

Mariano Fernández Enguita

Página:

26

Sección:

Sobre la identidad y la función docente

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

374

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-12.txt

  • Documento número 998873
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Qué está pasando?: hacia dónde va la formación inicial y permanente

Autor:

Fernando Hernández

Página:

34

Sección:

Geografías de la formación del profesorado

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

374

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-12.txt

  • Documento número 998874
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El papel de la formación en las historias de vida del docente

Autor:

Fernando Hernández

Juana María Sancho Gil

Página:

40

Sección:

Geografías de la formación del profesorado

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

374

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-12.txt

  • Documento número 998875
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Profesorado al pie del cañón: lecciones desde el terreno

Autor:

Sonia Nieto

Página:

44

Sección:

Geografías de la formación del profesorado

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

374

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-12.txt

  • Documento número 998876
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La formación docente en Estados Unidos: una cuestión discutida

Autor:

Dennis Shirley

Página:

48

Sección:

Geografías de la formación del profesorado

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

374

Periodo:

diciembre 2007

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2007-12.txt

  • Documento número 998877
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:32 a. m.
  • Enlace directo