- importsource = "02100630-2008-12.txt"
- Artículo:
Banco de experiencias socioeducativas
- Autor:
Lidia Puigvert Mallart
Florencio Luengo
- Página:
40
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 999056
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redes de innovación y formación docente: Innovar en la teoría y en la práctica
- Autor:
Francisco Imbernón Muñoz
Jaume Martínez Bonafé
- Página:
62
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 999057
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Hay innovación en la formación permanente?
- Autor:
Jaume Martínez Bonafé
Francesc Imbernon
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 999058
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Banco de experiencas de innovación y formación docente
- Autor:
Clara Arbiol i González
- Página:
71
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 999059
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Dossier Pennac: Daniel Pennac: el zoquete rehabilitado
- Autor:
Lola Lara
- Página:
90
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
385
- Periodo:
diciembre 2008
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2008-12.txt
- Documento número 999060
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:33 a. m.
- Enlace directo