1. importsource = "02100630-2011-02.txt"
Se encontraron 32 resultados.
Artículo:

Estrategias y propuestas de intervención

Autor:

Fernando Millán García

Coral Elizondo Carmona

Página:

58

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

409

Periodo:

Febrero 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-02.txt

  • Documento número 999478
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Una escuela creativa, para estimular el aprendizaje

Autor:

Vicente A. Montes Álvarez

Página:

62

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

409

Periodo:

Febrero 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-02.txt

  • Documento número 999479
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Desarrollo de capacidades, desde la inclusividad

Autor:

Gema Nieves Simón

Juan Carlos Martínez Peón

Página:

68

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

409

Periodo:

Febrero 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-02.txt

  • Documento número 999480
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Premio al esfuerzo

Autor:

Amelia Almau

Página:

72

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

409

Periodo:

Febrero 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-02.txt

  • Documento número 999481
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Para saber más

Autor:

Tatiana Gayán

José Luis Bernal

Página:

76

Sección:

Tema del mes

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

409

Periodo:

Febrero 2011

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2011-02.txt

  • Documento número 999482
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
  • Enlace directo