- importsource = "02100630-2012-09.txt"
- Artículo:
Cinco propuestas para el desarrollo integral
- Autor:
Ana María Ramos Barrón
Luis Movellán Polidura
Juan José Acevedo Luis
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 999773
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formación docente: requisito irrenunciable
- Autor:
Raquel Palomera Martín
Fátima Sánchez Santiago
- Página:
62
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 999774
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Familias y comunidad
- Autor:
Vanesa Galego
Sonsoles Guerra Liaño
Isabel Aja
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 999775
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación del proyecto: una foto fiable
- Autor:
María Angeles Melero Zabal
Javier Argos González
Raquel Palomera Martín
- Página:
69
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 999776
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En clave internacional
- Autor:
Christopher Clouder
Belinda Heys
- Página:
73
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
426
- Periodo:
septiembre 2012
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2012-09.txt
- Documento número 999777
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:38 a. m.
- Enlace directo