- importsource = "02100630-2013-12.txt"
- Artículo:
Remedios Zafra: "la creatividad debería ser la piedra angular de la educación"
- Autor:
Eduardo Fernández Rodríguez
- Página:
36
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 1000013
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un profesor que provoca con las TIC: resistencias, seguimientos y controversias
- Autor:
Teresa García Gómez
Juan José Carmona Fernández
- Página:
42
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 1000014
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un intento de apropiarse y democratizar las TIC
- Autor:
José Luis Castillo Chaves
- Página:
46
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 1000015
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿La deserción de un vínculo común?: desencuentros en la relación alumno-maestro
- Autor:
Feliciano Castaño Villar
Ramón Montes Rodríguez
- Página:
50
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 1000016
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales
- Autor:
Enrique Javier Díez Gutiérrez
Begoña Martínez Cocó
José María Díaz Nafría
- Página:
54
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
440
- Periodo:
diciembre 2013
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2013-12.txt
- Documento número 1000017
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:39 a. m.
- Enlace directo