1. importsource = "02147491-2007-06.txt"
Se encontraron 81 resultados.
Artículo:

Itinerarios literarios, de la calle a la Red

Autor:

Mireia Sala

Página:

118

Publicación:

Educación y Biblioteca

Número:

162

Periodo:

noviembre – diciembre 2007

ISSN:

02147491

SrcID:

02147491-2007-06.txt

  • Documento número 132404
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fomentar la lectura en una red de bibliotecas o cómo conseguir programas estables para todos los públicos

Autor:

Núria Ventura

Página:

122

Publicación:

Educación y Biblioteca

Número:

162

Periodo:

noviembre – diciembre 2007

ISSN:

02147491

SrcID:

02147491-2007-06.txt

  • Documento número 132405
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:47 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dejar hablar a la historia

Autor:

José A. Neira Cruz

Página:

113

Publicación:

Educación y Biblioteca

Número:

162

Periodo:

noviembre – diciembre 2007

ISSN:

02147491

SrcID:

02147491-2007-06.txt

  • Documento número 643742
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¡Estos leguleyos!

Autor:

Víctor Moreno

Página:

14

Publicación:

Educación y Biblioteca

Número:

162

Periodo:

noviembre – diciembre 2007

ISSN:

02147491

SrcID:

02147491-2007-06.txt

  • Documento número 643743
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Fernando Marco: variaciones e innovación

Autor:

Alberto Urdiales

Página:

18

Publicación:

Educación y Biblioteca

Número:

162

Periodo:

noviembre – diciembre 2007

ISSN:

02147491

SrcID:

02147491-2007-06.txt

  • Documento número 643744
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:26:22 a. m.
  • Enlace directo