- importsource = "0251009x-2007-01.txt"
- Artículo:
Programa del CCI para África
- Resumen:
La visión del CCI para desarrollar el comercio, contenida en su estrategia para África, se basa en el impulso de los flujos comerciales intraafricanos, los contactos intrarregionales de las instituciones de apoyo al comercio, la política de marca positiva, la coherencia sobre asuntos de pobreza y género y el establecimiento de asociaciones eficaces.
- Página:
6
- Publicación:
Forum de Comercio Internacional
- Número:
1
- Periodo:
2007
- ISSN:
0251009x
- SrcID:
0251009x-2007-01.txt
- Documento número 745651
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Inversión en África
- Autor:
Supachai Panitchpakdi
- Resumen:
En África, la inversión extranjera directa (IED) se ha disparado en los 12 últimos meses con una afluencia sin precedente de US$ 38.800 millones en 2006, es decir, un aumento 26,5% y, todo hace suponer que esta renovación continuará. África tiene ante sí el reto de aprovechar esta oportunidad para impulsar las capacidades productivas nacionales y fomentar un mayor desarrollo humano y económico a largo plazo.
- Página:
8
- Publicación:
Forum de Comercio Internacional
- Número:
1
- Periodo:
2007
- ISSN:
0251009x
- SrcID:
0251009x-2007-01.txt
- Documento número 745652
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En imágenes: La “Marca África” en pleno cambio
- Página:
9
- Publicación:
Forum de Comercio Internacional
- Número:
1
- Periodo:
2007
- ISSN:
0251009x
- SrcID:
0251009x-2007-01.txt
- Documento número 745653
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Datos y cifras: El comercio en África
- Resumen:
La estabilidad económica del África subsahariana, combinada con un clima favorable de crecimiento global, ofrece oportunidades que la región ha empezado a explotar. Aun así, es preciso trabajar más a “micronivel” a fin de acelerar la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
- Página:
15
- Publicación:
Forum de Comercio Internacional
- Número:
1
- Periodo:
2007
- ISSN:
0251009x
- SrcID:
0251009x-2007-01.txt
- Documento número 745654
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gestación de una superempresa mediática: entrevista con Mashudu Ramano
- Resumen:
Johnnic Communications, también denominado Johncom, es uno de los mayores grupos africanos de prensa y espectáculo cuyos intereses van de librerías a salas de cine pasando por periódicos, edición musical y distribución de películas. Tiene vínculos importantes con un gigante multimediático de Gran Bretaña, pero esta empresa sudafricana siempre ha sido gran defensora del comercio Sur-Sur. Actualmente, se expande vigorosamente en Nigeria donde contribuye a desarrollar el potencial de la denominada Nollywoold, industria cinematográfica.
- Página:
19
- Sección:
¿Quién hace negocios en África?
- Publicación:
Forum de Comercio Internacional
- Número:
1
- Periodo:
2007
- ISSN:
0251009x
- SrcID:
0251009x-2007-01.txt
- Documento número 745655
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:38:17 a. m.
- Enlace directo