- importsource = "03283534-2005-05.txt"
- Artículo:
Fortalecimiento institucional de las escuelas medias
- Autor:
Sandra Nicastro
- Página:
30
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325406
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La “probation” en la escuela
- Autor:
Zulma B. Caballero
- Página:
34
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325407
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lista permanente: participación, democracia y sentidos de la escuela
- Página:
38
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325408
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teorías psicológicas y prácticas educativas
- Autor:
Liliana Dulbecco
- Página:
40
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325409
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los libros de texto y la construcción de identidades
- Autor:
Adriana Fernández Reiris
- Página:
44
- Sección:
Nuevos Sentidos para la Escuela
- Publicación:
Novedades Educativas
- Volúmen:
17
- Número:
173
- Periodo:
mayo 2005
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2005-05.txt
- Documento número 325410
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:07 p. m.
- Enlace directo