- importsource = "03283534-2007-08.txt"
- Artículo:
El discurso evaluativo
- Autor:
Alfredo Furlan
- Página:
79
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325608
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El círculo institucional debe ser la sensatez colectivamente organizada
- Autor:
José Gimeno Sacristán
- Página:
80
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325609
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Howard Gardner y la Teoría de las Inteligencias Múltiples
- Autor:
Howard Gardner
- Página:
81
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325610
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender para la dignidad
- Autor:
Paie Wapner de Lewin
- Página:
82
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325611
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La teoría realística de la matemática
- Autor:
Jan de Lange
- Página:
83
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325612
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo