- importsource = "03283534-2011-06.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
La orientación, ¿es una intervención posible?
- Autor:
L. M. Rey
- Página:
16
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225216
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Anotaciones sobre los otros otros y las políticas de la tolerancia.
- Autor:
A. Ribetto
- Página:
22
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225217
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lectura y la escritura en alumnos con discapacidad intelectual.
- Autor:
C. Montero
- Página:
27
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225218
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El tratamiento escolar de la discapacidad.
- Autor:
M. Caram
L. Eisner
A. Almeida
M. Copolechio
- Página:
30
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225219
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los docentes y las Necesidades Educativas Especiales.
- Autor:
M. Hernández Carcagno
- Página:
36
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225220
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo