1. importsource = "03289117-2015-05.txt"
Se encontraron 30 resultados.
Artículo:

Placer milenario

Resumen:

Tres jóvenes argentinos lograron instalar en Buenos Aires la cultura del té junto a la comida saludable. Esta es la historia de Tea Connection, la marca cool que en menos de 10 años se expandió a Brasil, Chile y México.

Página:

86

Publicación:

WOBI

Volúmen:

15

Número:

5

Periodo:

Octubre-Noviembre 2015

ISSN:

01851535

SrcID:

03289117-2015-05.txt

  • Documento número 1384870
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

En busca del verdadero amor

Resumen:

Lejos de terminar con un retweet o un “me gusta”, el camino hacia una relación íntima y profunda con los clientes implica un cambio sustancial en el modelo de negocios.

Página:

92

Publicación:

WOBI

Volúmen:

15

Número:

5

Periodo:

Octubre-Noviembre 2015

ISSN:

01851535

SrcID:

03289117-2015-05.txt

  • Documento número 1384871
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aprender a improvisar

Resumen:

Kelly Leonard y Tom Yorton, directivos de la compañía teatral especializada en comedia The Second City, argumentan que la improvisación y las empresas tienen más en común de lo que se podría pensar.

Página:

100

Publicación:

WOBI

Volúmen:

15

Número:

5

Periodo:

Octubre-Noviembre 2015

ISSN:

01851535

SrcID:

03289117-2015-05.txt

  • Documento número 1384872
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Jack Ma, el genio de Alibaba

Resumen:

“eBay es un tiburón en el océano. Alibaba es un cocodrilo en el río Yangtze. Si luchamos en el océano, perderemos. Pero si luchamos en el río, ganaremos.” Esta fue, por muchos años, la frase de cabecera de Jack Ma. Y tuvo razón.

Página:

106

Publicación:

WOBI

Volúmen:

15

Número:

5

Periodo:

Octubre-Noviembre 2015

ISSN:

01851535

SrcID:

03289117-2015-05.txt

  • Documento número 1384873
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un nuevo superpoder

Resumen:

Viralizar o acumular likes ya no alcanza. Si quiere que sus productos sean exitosos, tendrá que asegurarse de que formen hábitos en los usuarios... y existe un método para lograrlo.

Página:

108

Publicación:

WOBI

Volúmen:

15

Número:

5

Periodo:

Octubre-Noviembre 2015

ISSN:

01851535

SrcID:

03289117-2015-05.txt

  • Documento número 1384874
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:53:32 a. m.
  • Enlace directo