- importsource = "09358153-2006-01.txt"
- Artículo:
Educación informal de adultos entre calificaciones formales
- Autor:
Joachim H. Knoll
- Página:
307
- Sección:
Educación informal y comunitario de adultos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 627820
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprender del reino de los animales: Un enfoque de movilización comunitaria y participación ciudadana en el campo del desarrollo de la comunidad
- Autor:
Isaac Adekeye Abiona
- Página:
319
- Sección:
Educación informal y comunitario de adultos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 627821
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
«Saber leer y escribir significa ser alguien»: Percepciones de participantes en programas de alfabetización en Mozambique
- Autor:
Josje van der Linden
Rosalina Rungo
- Página:
329
- Sección:
Educación informal y comunitario de adultos
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 627822
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:24:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La lucha contra la brecha digital
- Autor:
Chantal Peyer
- Página:
07
- Sección:
Educación de adultos y nuevas tecnologías
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 1022760
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educadores no-formales de adultos y tecnologías utilizadas en los programas de educación comunitaria en el área rural de Ghana
- Autor:
Sally Essuman
- Página:
19
- Sección:
Educación de adultos y nuevas tecnologías
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Volúmen:
66
- Periodo:
Enero 2006
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2006-01.txt
- Documento número 1022761
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:20 a. m.
- Enlace directo