- importsource = "09528733-2005-04.txt"
Se encontraron 39 resultados.
- Artículo:
Managing staff development
- Autor:
Elise Langan
- Página:
475
- Sección:
Book review
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-04.txt
- Documento número 1082325
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:57 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:57 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Identity, culture and cosmopolitan futures
- Autor:
Fazal Rizvi
- Página:
331
- Sección:
Papers
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-04.txt
- Documento número 844010
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Navigating unchartered waters
- Sub título:
Peace within hearts, hands and minds
- Autor:
Sheila Narsee
- Página:
341
- Sección:
Papers
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-04.txt
- Documento número 844011
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Promoting intercultural communication
- Autor:
Rukiya Muhammad
- Página:
353
- Sección:
Papers
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-04.txt
- Documento número 844012
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teachers teaching students from a multicultural background
- Sub título:
The case of Malaysia
- Autor:
Nagappan Rajendran
- Página:
361
- Sección:
Papers
- Publicación:
Higher Education Policy
- Volúmen:
18
- Número:
4
- Periodo:
December 2005
- ISSN:
09528733
- SrcID:
09528733-2005-04.txt
- Documento número 844013
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:50:13 a. m.
- Enlace directo