1. importsource = "11315776-2006-01.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Los sueños... sueños son

Autor:

Claudine Foos

Página:

59

Sección:

La escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

46

Periodo:

enero – abril 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-01.txt

  • Documento número 594243
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Un jarro de agua fría

Autor:

Araceli Fuentes

Página:

67

Sección:

La escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

46

Periodo:

enero – abril 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-01.txt

  • Documento número 594244
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Asistencia e investigación en la Red Asistencial de la EOL

Autor:

Adriana Rubistein

Página:

73

Sección:

La escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

46

Periodo:

enero – abril 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-01.txt

  • Documento número 594245
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La Red de Psicoanális Aplicado de la NEL-Caracas (pronunciamiento)

Autor:

Ronald Portillo

Página:

85

Sección:

La escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

46

Periodo:

enero – abril 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-01.txt

  • Documento número 594246
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El momento de la entrada en análisis

Autor:

Ricard Arranz

Página:

91

Sección:

La escuela hoy

Publicación:

Freudiana

Número:

46

Periodo:

enero – abril 2006

ISSN:

11315776

SrcID:

11315776-2006-01.txt

  • Documento número 594247
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:20:26 a. m.
  • Enlace directo