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- Artículo:
El solucionador de problemas de los clientes
- Resumen:
Por medio del contacto directo con el cliente, le ayudamos a solucionar problemas o proyectos, de modo que estamos involucrados directamente en el proceso
- Página:
8
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
- SrcID:
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- Documento número 699061
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:33:04 a. m.
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Los dos tienen que ganar
- Resumen:
Una conversación directa y sincera es el requisito más importante para poder alcanzar una situación win – win
- Página:
1
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 1078863
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:32 a. m.
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Partenariado con respeto
- Resumen:
Holzheu ha comprobado que los amigos se toman menos en serio en los negocios y aconseja guardar una cierta distancia
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2
- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 1078864
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Preparado para el cliente
- Resumen:
Si un cliente ha expresado su interés, ha preguntado por los detalles y su lenguaje corporal expresa satisfacción, los vendedores deberían tener la valentía de iniciar el cierre
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- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 1078865
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:32 a. m.
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Demuestre sus competencias
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Para demostrar que usted es un vendedor competente también deberá advertir al cliente, si se da el caso, sobre posibles errores
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- Publicación:
Gestión de Clientes
- Número:
15
- Periodo:
Abril 2010
- ISSN:
290271
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- Documento número 1078866
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